Me llamo Andrea Gómez Poch, tengo 20 21 años y estudio Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi nombre viene del griego, y significa valiente y bella. De hecho, no soy valiente. Si mis padres hubieran sabido que sería una de las personas con más miedos, se hubieran pensado dos veces lo de llamarme así. Y lo de bella… bah, ¡no os engañaré! Soy bonita, sí (pa’ qué negarlo). No soy preciosa, ni espectacular, ni una Miss, pero soy guapa, las mejores personas lo son (Mode Cursi On).
Soy optimista, impaciente y curiosa. Me gusta descubrir e investigar. Pero sobretodo, soy romántica. Me gustan las historias de amor de sofá y manta, sentir las mariposas en el estómago cuando te gusta alguien, pero sobretodo, me gusta enamorarme. Vivo enamorada de rincones y de historias, de canciones que te transportan y de personas que ni siquiera conozco aún. Vivo enamorada de Barcelona, de su magia y su poder. Nacida y criada en la ciudad condal, me gusta descubrir la vida que se esconde en sus calles.
Soy desordenada. Desordenada materialmente (si entráis en mi habitación lo podréis comprobar) y desordenada intelectualmente. No destaco por nada en concreto, me gusta hacer de todo y de nada, y por eso existe mi blog. Cumplir20 hace honor a la etapa de la vida por la que estoy pasando. No se cumplen 20 años todos los años (ni 15, ni 30, ni 50), pero es una excusa para dedicar mis palabras a todas aquellas cosas que me pasan por la cabeza. Ideas desordenadas pero con un trasfondo de inquietudes que forman parte del día a día de casi todas las veinteañeras que conozco.
En Septiembre del año pasado visité Barcelona por una semana y me enamoré profundamente del lugar. Qué hermoso debe ser vivir rodeada de tanto paisaje y cultura, perfecto para personas que al igual que tu se denominan románticas. Me gustó mucho tu blog!. 🙂
¡Muchas gracias Milena! Me alegra que te gustase Barcelona, ¡puedes venir cuando quieras! Y también me alegro que te haya gustado el blog, también te doy permiso para visitarlo cuando te plazca jejeje 🙂