Perros, bebés, y viceversa

Chicos, tenemos un problema. Ha llegado el punto en el que hay madres que confunden los perros con sus bebés. ESTO ES SERIO.

Perro bebé

¿Vosotros también os habéis fijado? Pues sí, si el mundo ya estaba lleno de abuelas que paseaban a sus perros peludos como ratitas cogidos en brazos, ahora se avecina una raza humana que no solo coge en brazos a los caninos peludos: también los llevan en cochecito. Es curioso porque esta semana no he visto solamente a una abuela, ni a dos…….ni a tres…….sino a cuatro personas que llevaban un carrito para el perro.

Lo peor es que también he visto un par de mujeres que llevaban correa…. Digo, bebés con correa. Niños de verdad que iban con un arnés cogido a una cuerda sostenida por las manos frías y crueles de sus padres. A ver, que aquí he exagerado tratando de cruel a quien haga eso. Pero realmente me parece muy frío. A mí no me gustaría que me dirigieran a través de una cuerda de la que tirar cada vez que me acercase donde mis padres no quisieran que fuera.

Sea como sea. Así el mundo va MAL.

2 thoughts on “Perros, bebés, y viceversa

  1. Mi abuela es así, estoy segura que quiere mas al perro que a mi que soy su nieta.
    Las personas se ven muy ridiculas cuando tratan a sus mascotas de esa forma, entiendo que la quieres pero hay limites. 🐩

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s